Technology

Tecnología y diseño para una vida mejor

La cocina como lugar para reunirse, trabajar, vivir y disfrutar es un lugar especial en su hogar. La tecnología y el diseño están subordinados a este propósito; crean el máximo confort y una atmósfera de bienestar.

TPB tech toma en cuenta este propósito de manera especial. El clásico cristal de la vitrocerámica negra ya no es necesaria y los inductores se ocultan en la superficie o en la encimera utilizando la moderna tecnología TPB tech como una solución de cocción totalmente integrada, altamente eficiente y de la más alta comodidad. 

Sin embargo, el desafío tecnológico en el desarrollo de TPB tech consiste en haber inventado un material , el TPB TOP PORZELANIK BARCELONA, que resuelve el problema del choque térmico y del impacto.  El porcelánico por sí solo, tiende a romperse cuando hay diferencias bruscas de temperatura, como las que ocurren constantemente durante el proceso de cocción, debido al coeficiente de temperatura de expansión térmica.

 

TPB tech resuelve este problema con su patente del material TPB TOP PORZELANIK BARCELONA que es un material multilayer compuesto por porcelánico, aluminio, baquelita y otra capa de aluminio. La superficie es de porcelánico y aporta todas las propiedades positivas de este material (no es poroso y, por lo tanto, es antibacteriano, absolutamente resistente a los arañazos, fácil de limpiar y también puede utilizarse como superficie de corte). La capa de aluminio debajo del porcelánico sirve como un conductor de calor  y, por lo tanto, actúa como un disipador de calor que previene con seguridad el choque térmico.  Las otras capas de baquelita y aluminio aseguran una reducción de peso significativa, una alta resistencia a los impactos y una planitud absoluta. 

Todos los materiales o superficies destinados a cocinar directamente en su superficie y que descuidan resolver los problemas del choque térmico y del impacto están condenados al fracaso.

La moderna tecnología de inducción de TPB tech impresiona por la rapidez y por la excelente eficiencia energética .  

Los equipos de inducción de TPB tech no son equipos de inducción convencionales ya que la tecnología está adaptada especialmente para el producto TPB tech  porque la superficie no es un cristal.

TPB tech no funciona con los equipos tradicionales de inducción existentes en el mercado.

La tecnología TPB funciona con "elevaciones", pequeños separadores, entre la olla y la superficie, lo que minimiza la temperatura residual en la superficie de trabajo después de la cocción. El tiempo de respuesta de la inducción es extremadamente rápido  tanto al calentar la olla como al ajustar el nivel de potencia. Puede ser manipulado por operación táctil directamente en la superficie de trabajo o por mandos (knob) en los frontales del mueble. 

La posición de los inductores , así como el diámetro y la potencia se pueden configurar libremente.

La tecnología TPB tech se ofrece opcionalmente con los siguientes inductores:

  • Ø 170 mm / 1400 W

  • Ø 230 mm / 2300 W – 3000 W con „Booster“

  • Ø 280 mm / 2300 W – 3000 W con „Booster“

Address

Pol.Ind.Montguit - Calle Cardedeu s/n

08480 L'Ametlla del Vallès
Barcelona (Spain) EU

Contact

Email: info@tpbarcelona.com
Tel: +34 93 117 66 39

© 2020 design by www.gtcult.com (OVC)