03_TPB_Showroom1.jpg

¿Qué es

TPB tech?

¿Se imagina cocinar directamente sobre la encimera de la cocina, 

sobre una superficie lisa en la que no hay cristal ni fuegos visibles?

TPB tech es la primera superficie tecnológica con inducción integrada invisible  sobre la que puedes elaborar, cocinar y emplatar. Permite cocinar sobre una superficie en la que no existe cristal ni fuegos visibles con lo que la limpieza es muy fácil. Maximizas espacio en el mínimo espacio.

El producto TPB tech tiene su origen en el material registrado y patentado TPB bajo el que se ha integrado un sistema adaptado de inducción y que dispone de Certificado CE y Certificaciones internacionales.

 

La innovación de TPB tech, concebida originalmente para el sector profesional, se está introduciendo en las cocinas domésticas.

Con TPB tech cuya medida máxima de superficie (en una sola pieza y sin juntas) llega hasta 315x122cm dispone de dos modalidades de mandos de control : se pueden situar en la propia encimera con un touch control táctil bien definido o  los mandos (Knob) se pueden instalar fuera de la encimera situándolos en la parte frontal del mueble , tipo las cocinas de gas. 

El consumo energético es bajo con respecto a lo existente actualmente en el mercado y es uno de los productos más seguros del mercado ya que permite trabajar a un centímetro escaso de la zona de cocción por la baja temperatura residual en la superficie. 

TPB tech es un producto desarrollado, inventado, registrado y fabricado en España para todos los países del mundo por la empresa  TPB TOP PORZELANIK BARCELONA. 

Address

Pol.Ind.Montguit - Calle Cardedeu s/n

08480 L'Ametlla del Vallès
Barcelona (Spain) EU

Contact

Email: info@tpbarcelona.com
Tel: +34 93 117 66 39

© 2020 design by www.gtcult.com (OVC)